sábado. 27.04.2024

Hoteles

Hotel Wellington, Mejor Hotel de España en 2024

La Federación Mundial de Periodistas de Turismo en España, FIJET, ha concedido el Premios FIJET España 2024 al Mejor Hotel en España al Wellington Hotel and Spa de la capital.

Premios FIJET

Los Premios FIJET tienen el objetivo de reconocer y homenajear a todas las entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del turismo; valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.

Motivaciones

El sector ha generado de nuevo confianza entre los directivos y profesionales españoles, sin embargo, tomar consciencia entre la población española de su importancia para la economía de nuestro país es una de las principales motivaciones de estos galardones.

«Ambición e ilusión»

El presidente de FIJET España, Miguel Ángel González Suárez, ha destacado que “hay que mirar al futuro con ambición e ilusión y con la convicción de que estamos en el buen camino. La categoría de los galardonados nos tiene que servir de ejemplo para ir a la excelencia turística total”

Wellington Hotel and Spa (Madrid)

El 19 de abril de 1952, D. Baltasar Ibán Valdés empresario del mundo del transporte y fundador de la ganadería de toros de lidia que lleva su nombre, hacía realidad su sueño de abrir un hotel de cinco estrellas con todo el lujo que ha perdurado a través del tiempo sin bajar un ápice sus estándares de calidad.

Entre sus clientes figuran: Gene Kelly, Xavier Cugat, Graham Greene, Ernest Hemingway, Severo Ochoa, Los Duques de Wellington, Ava Gardner, Sharon Stone, Adrien Brody, Matt Damon, Jodie Foster, Salma Hayek, Bo Derek, John Malkovich, el expresidente de la República francesa Nicolás Sarkozy, el premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus entre otros.

También han depositado su confianza en el Hotel Wellington, SS.MM. Los Reyes de España, así́ como innumerables personas representativas de todos los ámbitos de la sociedad de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hotel Wellington, Mejor Hotel de España en 2024